Suman 119 bolsas con restos humanos

GUADALAJARA, Jal., septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Después de ocho días de labores, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y elementos de Protección Civil de Zapopan han logrado rescatar 119 bolsas con restos humanos localizadas dentro de un pozo artesano ubicado en un predio de la colonia La Primavera; los trabajos se extenderán por varios días más.

Hasta ahora se desconoce cuántos cuerpos puede haber en las bolsas, ya que la fiscalía del estado no ha ordenado su apertura porque aún faltan restos por rescatar del fondo del pozo.

El hallazgo ocurrió el martes de la semana pasada, cuando elementos de la Guardia Nacional y policías del estado atendieron un reporte sobre olores fétidos que emanaban de un predio al final de la calle Durazno.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron un hueco en la barda perimetral por el que pueden acceder vehículos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR