Suma BNN 20 nuevos clientes

BNN, agencia mexicana de innovación y tecnología para marcas fundada en 2007, registra como año de grandes resultados el 2013, con crecimiento de 120 por ciento, respecto a 2012; consolidándose como relevante y reconocida agencia de marketing digital.

Ese año, comentó Roger Alarcón, director general, les asignaron las cuentas para atender estrategias de marketing digital, de Atún Dolores, GE Monogram, GE Profile, Finamex Casa de Bolsa, Evenflo, Heinz Ketchup, Monopoly y Galerías (Inmobiliaria Liverpool). Se sumaron a los proyectos digitales, y para algunos de los clientes que vienen atendiendo, así como la gestión de sus redes sociales de algunos, como Oreo, Salsa Maggie, Uno TV, Carlos V, Freskas, Kit-Kat, Crunch, Chocolate Abuelita, Nescafé y Kermato, entre otros.

Dicho crecimiento, agregó, se debió en buena medida a su performance y el compromiso de todas las áreas de la empresa, que los llevó a ganar el 90 por ciento de los pitchs en que participaron. Jorge Alor, vicepresidente creativo, destacó el esfuerzo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR