Sin suerte Diego Silveti

METRO / ENVIADO

MADRID.- Las posibilidades de un triunfo mexicano en Las Ventas de Madrid se redujeron ayer a tan sólo tres opciones, puesto que el benjamín de los matadores, Diego Silveti, no corrió con suerte en su confirmación y tuvo silencio con los de su lote.

Sebastián Castella, padrino de la confirmación se llevó las dos ovaciones más fuertes de la tarde: la primera tras el despeje de cuadrillas cuando el público pedía con insistencia su salida al tercio en reconocimiento a su gesta de volver a Madrid tras la cornada que sufrió el jueves pasado, pero el galo se negó.

La segunda, cuando estructuró una faena de gran clase a "Fusilero", de Núñez del Cuvillo, corrido en cuarto sitio, que hizo cimbrar el coso de la Calle de Alcalá con una obra maestra, digna de Rembrandt, pero que el de Beziers echó a perder con la espada cuando la Puerta Grande ya la tenía casi abierta de par en par.

Para él hubo una fuerte ovación en el tercio, tras dos avisos, mientras que para el astado, el mejor del encierro, hubo palmas en el arrastre.

El sevillano Daniel Luque, testigo de la ceremonia, tuvo silencio en sus dos turnos, ya que sus toros tampoco se prestaron para su lucimiento, escuchándose incluso el grito del tendido "7" de "¡uh...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR