Sin suerte... en el amor

PASÓ POR un divorcio, no tiene galán, le tocó ser parte de un accidente automovilístico que se hizo público por el fallecimiento de una persona y recientemente tuvo otro leve choque, pero aunque pareciera lo contrario, Ana Bárbara afirmó tener buena suerte.

Precisamente hablando de suerte, el martes pasado presentó un tema con este título en la presentación de la telenovela Una Familia con Suerte, en donde tendrá una participación especial como esposa del protagonista, Arath de la Torre.

¿Cómo está tu suerte ahorita?

"Muy buena, amor. Yo me siento muy feliz. Soy una mujer que ha vivido cosas difíciles, pero que capitaliza mucho las cosas lindas. Entonces, si me preguntas, mi equilibro es que me va muy bien, soy muy feliz".

"Suerte" es el tema que compuso junto a Felipe Barrientos basada en parte de la historia de la telenovela. Su personaje se llama Laura.

En la historia dará vida a la esposa de Pancho (De la Torre), pero sólo participará en algunos capítulos.

"En telenovela sí es la primera vez. Me da mucho gusto, estoy muy feliz".

La intérprete de "Rompiendo Cadenas" aseguró que no descarta seguir llevando su música a otros países.

Por otro lado, Ana Bárbara indicó que el accidente automovilístico que tuvo hace días fue leve, pero se hizo más escándalo de lo que sucedió.

"No pasó nada. Le pegué a un cochecito e hicieron un gran escándalo. Es la primera vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR