Sueña 'Jona' con Qatar 2022

AutorJuan Carlos Jiménez

Con Juan Carlos Osorio recibió su primera convocatoria, y ahora que inicia el proceso rumbo al siguiente Mundial, Jonathan González ya comenzó a soñar con Qatar 2022.

El contención de los Rayados se dijo sorprendido por su convocatoria al Tricolor para esta Fecha FIFA, pero a la vez ilusionado por comenzar el proceso mundialista.

"Fue algo que no me esperaba y ahora que se me presenta la oportunidad a dar lo máximo de mí. Sería un sueño el poder llegar a jugar un Mundial y con todos mis compañeros jóvenes sería algo muy bonito para mí", expresó ayer antes de tomar el vuelo que lo llevó a la Ciudad de México.

El contención albiazul destacó que la motivación que representa volver a vestir la playera nacional, quien este año tomó la decisión de jugar para México a pesar de haber hecho todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR