Sudinet. El IMCP da a conocer precisiones para su uso

Páginas19-20

Page 19

El pasado 17 de octubre, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, AC (IMCP) dio a conocer mediante el folio No. 79/2010-2011 algunas precisiones con respecto al uso del Sistema Unico de Dictamen a través de Internet (Sudinet).

Page 20

Las precisiones son las siguientes:

1. Para utilizar el Sudinet será necesario que los contadores públicos autorizados soliciten la autorización del uso de la Firma electrónica avanzada (Fiel), de acuerdo con lo establecido en el " ACDO.SA3 HCT.270411/120.P.DIR por el que se aprobaron los Lineamientos para la adopción de la Fiel expedida por el Servicio de Administración Tributaria en los trámites electrónicos o actuaciones electrónicas que los Contadores Públicos Autorizados realicen ante el IMSS", publicado en el DOF del 4 de mayo de 2011.

2. Los dictaminadores deberán acudir a la subdelegación que corresponda a su domicilio fiscal, con los archivos electrónicos y la información y documentación descritos en los lineamientos antes citados, a fin de que el personal de Auditoría a Patrones realice la confirmación del certificado digital en el sistema de Identificación Electrónica de Tecnología Criptográfica para Contadores Públicos Autorizados (IETC-CPA).

3. El personal de Auditoría a Patrones deberá entregar al contador público autorizado la carta de términos y condiciones (impresa o archivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR