Los Steelers se quedan sin “Big Ben”

MÉXICO, D.F., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Los Steelers de Pittsburgh sacaron un triunfo más en la temporada de la NFL al imponerse 12-6 a los Rams de San Luis, pero hubo un nulo festejo por la lesión de su quarterback Ben Roethlisberger, quien dejó el partido por una lesión en la rodilla.

Le’Veon Bell anotó desde la yarda uno en la primera mitad en su primer encuentro luego de una suspensión de dos partidos, pero la atención de los Steelers estará en las condiciones de su quarterback.

“Me sorprendió cuando me llamaron”, dijo Michael Vick, quarterback suplente de los Steelers.“Nunca esperas ver caer a un jugador como Ben”.

La intercepción de Will Allen a 1:56 minutos del final dejó listo el escenario para un gol de campo de Josh Scobey, que dio a Pittsburgh ventaja de seis puntos.

Pittsburgh (2-1) promediaba 32 puntos en sus primeros dos juegos de la temporada, pero fue bien contenido antes que la pierna izquierda de Roethlisberger quedara atrapada debajo de él al caer en una captura de Mark Barron.

Los Steelers programaron este lunes una resonancia magnética para su quarterback, pero reportes de la cadena ESPN indican que se perderá cuatro semanas.

El equipo está optimista de que la lesión de Roethlisberger no se trata de un desgarro del ligamento cruzado anterior, sino sólo una torcedura.

“Creces mucho como equipo cuando saca esta clase de partidos”, dijo el entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin.“Obviamente no es algo que desees, pero afortunadamente sacamos el triunfo”.

Los Rams (1-2) fueron limitados a dos goles de campo de Greg Zuerlein y han anotado apenas 16 puntos en los últimos dos juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR