Starbrands se consolida con logros

Celebra 11o aniversario Starbrands, agencia independiente mexicana de comunicación y diseño, que copresiden Claudia Vera y Ezequiel Buchbinder, y lo hacen con importantes logros como la conquista de nuevos clientes y la asignación de importantes proyectos. Además estrenan modernas oficinas, y acaban de integrar a un experimentado vicepresidente de Servicio a Clientes.

Uno de los nuevos clientes es La Costeña que, comenta Claudia, los seleccionó para realizar el diseño de su identidad gráfica, así como de empaques de nuevas líneas de productos y de materiales para punto de venta, especialidades que diferencian a Starbrands de otras agencias de comunicación. Otro es Greenbrier Industries, importante fabricante de transportes de carga ferroviaria, que cuenta con plantas en Cd. Sahagún y Tlaxcala, que señala Claudia, beneficiará al "boom" de la industria exportadora mexicana con la producción de nuevos vagones de carga.

Buchbinder considera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR