Sostienen segunda cita con discreción

AutorUlises Díaz

En el día de la presentación Quinto Informe presidencial, el Gobierno intentó que nada distraiga la atención del discurso de Enrique Peña Nieto, incluyendo al segundo día de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC).

La segunda ronda para modernizar este acuerdo se lleva a cabo en la Ciudad de México desde ayer y hasta el martes 5.

Aunado a que la discusión está en etapa muy temprana, el voto de confidencialidad acordado entre oficiales de Gobierno y la intención de no opacar el Informe de Gobierno, las declaraciones oficiales son escasas.

"(El segundo día de negociaciones) Coincidió con el informe, no necesariamente es a propósito pero no se dará ningún comunicado oficial", según información que la Secretaría de Economía dio a REFORMA.

Para el segundo día, se discutirán temas de obstáculos técnicos al comercio, telecomunicaciones, competencia, agricultura, procedimientos aduaneros, entrada temporal de mercancías y empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR