A sostener persecución de puntero

Con el mexicano Miguel Layún, el Watford se meterá a la casa del Bolton Wanderers en el arranque de la jornada 31 en la Championship inglesa.

Con 53 puntos en el quinto puesto de la clasificación, Watford confía en no perder el paso en su objetivo de alcanzar a los líderes del torneo y aspirar a ascender a la Premier League. De momento el Middlesbrough es el puntero con 59 unidades y sobre él van Bournemouth y Derby County con 58.

Bolton no pasa por su mejor campaña en la Segunda División de Inglaterra. El que fuera alguna vez equipo del mexicano Jared Borgetti tiene 37 puntos y apenas va en el sitio 13, de 24 equipos, de la Tabla.

No todos los equipos tendrán actividad en Liga, ya que algunos jugarán los Octavos de Final de la FA Cup, situación por la que también frena la Premier este fin de semana.

En la ronda de Octavos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR