Son sorprendidas por designación

AutorLuis Homero Echeverría

MURAL/México

México.- Fátima Leyva y Maribel Domínguez, jugadoras de la Selección Femenil de México, se manifestaron sorprendidas por su llamado a formar parte de la escolta olímpica que será abanderada el próximo 23 de julio en Los Pinos.

Ambas expresaron que integrar la escolta es un orgullo y sobre todo una motivación, ya que generalmente los deportistas con tal distinción son candidatos a obtener alguna medalla.

"Ni me lo esperaba, ni enterada estaba, fue una sorpresa cuando me dijeron en mi casa que habían escuchado que iba a estar en la escolta. Es mucho orgullo el que siento de formar parte de todo esto porque habrá atletas de primer nivel y estaré ahí junto a ellos, es una gran motivación", comentó Leyva.

En tanto, Domínguez señaló la importancia de que tomen en cuenta al futbol para este tipo de acontecimientos, ya que generalmente los integrantes de la escolta olímpica pertenecen a disciplinas candidatas a conseguir medalla.

"Si nos toman en cuenta es porque piensan que podemos hacer algo en los Juegos Olímpicos, porque los de la escolta siempre son los mejores deportistas, los que pueden obtener una medalla y que pongan allí a dos integrantes de la Selección de futbol es muy positivo y nos da mucho aliento", dijo Domínguez.

Por otro lado, Leyva comentó que los cerca de cinco días que tuvieron de descanso sirvieron para despedirse de sus seres queridos y arreglar cuestiones administrativas, pero sobre todo para trabajar el aspecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR