"Soltero y con hijas"

AutorFlorence Toussaint

Al mismo tiempo veremos aparecer las marcas, publicidad escondida aunque perceptible: un hotel, un auto, una cafetería, entre otros objetos, además de un conservadurismo ramplón muy afín a la clase media mexicana.

Una vez desplegados los participantes en la escena, se dejan indicios de los sucesos porvenir, es decir en el segundo capítulo. En éste ya se desencadena el drama: las niñas se quedarán huérfanas, pues sus padres mueren en un accidente automovilístico. La responsabilidad de educarlas recae en el tío soltero, hermano de la mamá y renuente a formar familia y sentar cabeza. Ante los hechos no le quedará sino asumir su papel de ahí en adelante. Sin necesidad de verla toda, los episodios subsecuentes pueden ser fácilmente imaginados: cada una de las chicas, de distinta edad, tendrá dificultades y aventuras que el tío deberá ayudar a resolver. Él mismo se verá envuelto en múltiples problemas, aunque al final tal vez se casará con la psiquiatra, a la cual su novio dejó plantada un día antes de la boda. Para hacer posible ese desenlace, en el capítulo de estreno ambos se confrontan.

Gabriel Soto y Vanessa Guz-mán encarnan a los personajes principales; en segundo lugar aparecen Laura Flores y María

Sorté. El resto del elenco está rodeado de extras y consiste en actores noveles, caras nuevas poco vistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR