Solicitud de devolución de impuestos, ¿dónde debe seguirse el trámite si el contribuyente cambia de domicilio fiscal?

PáginasA52-A53

Soy contadora independiente. Uno de mis clientes es una persona moral que tuvo un saldo a favor de ISR en la declaración del ejercicio 2003, por el cual se hizo el trámite de devolución; cabe señalar que el trámite se realizó en la Administración Local de Asistencia al Contribuyente del Oriente del DF.

Un mes después de que se presentó dicha solicitud, mi cliente cambió de domicilio; en este caso, el aviso de cambio de domicilio fiscal se efectuó ante la Administración Local de Asistencia al Contribuyente del Sur del DF, ya que a ésta corresponde su actual ubicación.

A la fecha, la autoridad no ha realizado la devolución del saldo a favor a mi cliente, por lo que pretendemos acudir con el representante legal de la misma a la administración local respectiva para consultar el estado de la devolución; sin embargo, tengo duda de a cuál administración dirigirnos, a la que recibió la solicitud de devolución o a la que corresponde al actual domicilio fiscal de mi cliente.

Lectora de México, DF

Pregunta

¿Dónde debe seguirse el trámite de una devolución de impuestos si el contribuyente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR