La sobrina sin remedio / ¿Sabías que... la almohada es versátil e indispensable?

El objetivo de la almohada es mantener derechita la columna vertebral rellenando el huequito del cuello para relajar la nuca, evitar tensiones musculares, disminuir el estrés que acumulas (quién sabe por qué) diariamente y ayudar a conseguir un sueño tranquilo.

Pero ésta también es muy efectiva a la hora de repartir amor, ya que como sabrán, yo que soy petite (que significa pequeña, cortita, finita), pues siempre que me ven por primera vez los hombres me dicen: "ay... estás bien chiquitita" o "me gustaste mucho por chaparrita". Yo les contesto: "qué importa mi estatura si en la cama... todo se acomoda" sshhh...

Y es que es cierto, en el colchón podemos hacer que embonen perfectamente mis 150 cm. de cuerpecito lindo con sus cuerpos frondosos, pero para eso a veces necesitamos de la ayuda de las almohadas.

Ejemplo: cuando desean beber la miel de mi papayita, me acuesto boca arriba y ellos se acomodan allá abajo, pero como a veces están un poco robustos (es decir, que la panza les estorba un poco) y mi cuerpo está muy exquisito, pues tienen que bajar mucho la cara para poder saciar su sed en mi bebedero, ahí es cuando entra la almohada al rescate, así que acomodamos una o dos almohadas para quedar a la altura de las circunstancias y que no se cansen tanto, bueno al menos del cuello porque de la lengua, ufff... yo soy de carrera larga, jijijji.

Luego para cuando te acomodas de perrito, el chico vacilante que mete y saca su carrito de la cochera infinidad de veces hace que entre mucho aire, esto provoca dolores abdominales y muchos "queef", que son los airecitos de la rosa de guadalupe, jajjaja, bueno los peditos vaginales, jajjaja. En fin, estos "queefs" son muy desagradables a la hora del merequetengue, te sientes incómoda al momento que se escuchan en el mete y saca, o cuando se termina todo y sale el visitante de tu casa, te da un dolor inmenso, que si oprimes tu abdomen con las manos se escuchan los labios vaginales moverse por el aire expulsado.

Por eso es bueno acomodarse una almohada debajo del abdomen cuando estás en cuatro para que ésta presione y no permita que entre demasiado o nada de aire cuando te la estén empujando, jajjaja.

Ahora, otra posición (parecida a la anterior) donde también puedes usar la almohada de apoyo es cuando tú (la nena) te acuestas boca abajo completamente, con las piernitas cerradas, el hombre acomoda sus piernas por fuera de las tuyas, para luego pasar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR