La sobrina sin remedio / Orgasmos ya, clímax para todos

Las mujeres somos multiorgásmicas y tenemos varias formas de llegar al clímax. Según los expertos, existen 7 tipos de orgasmos. Los explicaré para que sepan cómo hacer disfrutar a su hermosa nena.

Empecemos por la va-gia-gia o vagina, no sin antes recordarles que no soy diplomada en Ginecología, pero me encanta el sexo, es mi vocación y herramienta de trabajo, por eso siempre me actualizo, así sea para saber algo nuevo o si algún dato se me perdió, lo re-investigo, lo hago para complacerme, contárselo a los demás y por supuesto, tener muy buena salud. Y todo lo he llevado a la práctica.

  1. - Vaginal: este orgasmo es diferente para todas las féminas, los porcentajes varían dependiendo de la estimulación, este conducto "fibromuscular elástico" está conformado por varias partes, aquí les hablo del famoso punto G y otros nuevos puntos para mí, ya que no sabía que existían en forma teórica, pero sí los he sentido muchísimo en la práctica.

1.1 Punto G: también llamado "Gräfenberg", es una área sensible justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix, es decir detrás del pubis, alrededor de la uretra. Se dice que los orgasmos femeninos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan. Yo conocí este punto hace unos años, ¿recuerdan cuando les hablé del squirting o el elixir delicioso que expulsamos las mujeres al andar súper cachondas?, pues mi primer squirting fue tocando intensamente este punto. Estaba parada frente al clóset de mi recámara, aunque debo decir que este orgasmo no fue trofeo solamente del punto G, sino combinado con una una gran fantasía visual y mental; @ElGran_Erick y yo nos reflejábamos en el espejo y era magnífico ver nuestras siluetas, mis tetas hermosas brincado... ya me desvié... Erick, penetrándome de pie detrás de mí, alcanzaba perfectamente este punto G. Cada vez que me da en esa posición siento cómo su espada me atraviesa hasta el ombligo, por eso me encanta hacerlo así. Es como si estuviera jugando a prender y apagar el interruptor hasta que la energía concentrada hace que exploten los filamentos del foco y se desate el orgasmo. Para encontrarlo fácil, metan los dedos medio y anular, como lo hace Spiderman al lanzar su telaraña: el típico "veñ, veñ".

1.2 El punto A: también llamado AFE (Anterior Fornix Erotic Zone) fue descubierto en 1996 por un estudio asiático que demostró que el 95% de las mujeres se excitan cuando les estimulan esa zona y varias llegan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR