La sobrina sin remedio / Ir al 'gym' ya no será lo mismo

Feliz día de los enamorados a todooos mi MelyAdictos preciosos, espero que tengan un fin de semana lleno de sexo, lujuria y amor!!!

Hace apenas unas 3 semanas que Erick y yo regresamos al gym para entrenar otra vez duro, el descanso que nos tomamos en diciembre y parte del mes de enero realmente lo necesitábamos, pero ahora nos ha sido un poco complicado volver al ruedo, sin embargo hemos tratado de ser constantes para obtener nuevamente un cuerpo hermoso y escultural, ya que es nuestra herramienta de trabajo, que seguiremos usando cada que viajemos a Europa a grabar escenas de calidad y profesionales, la verdad es que vivimos de nuestros cuerpos y bueno, también somos un poco ególatras, nos gusta estar bien guapos, jajajja.

Ahora, hablando de gimnasio, ¿no les ha pasado que cuando están muy entrados en la rutina de ejercicio ven a una chica muy guapa, de cuerpo atlético vestida muy sexy con un topcito sugestivo y con un mega shortcito súper "sheketetoooo" que casi casi se le sale el papayón y empiezan a fantasear cómo cogerían con ella en plenos aparatos?, (es que yo si soy muy de esas, de que vez a alguien guap@ haciendo ejercicio y me pongo a imaginarme qué le haría o cómo l@ pondría y que le haría) ... Pero bueno, basta de imaginárselo si aquí les puedo presentar una nueva escena de @Fitnessroomsxxx en la que soy la "nenita flexible con el culito redondito"

Es el título: "Flexible Petite Bubble Butt Babe"

Lo que les he contado de que soy muy elástica y que abro bastante mis piernas para recibirla hasta el fondo, ¡ahora lo pueden comprobar en esta escena! Soy tan flexible que sin querer queriendo rompí mi shortcito diminuto que apenas y cubría mis genitales, Ricky, mi instructor estaba detrás de mi ayudándome con mis estiramientos cuando se me salió mi puchita frente a él, ¡ay no, qué pena! Por el contrario, a mi instructor le encantó y ganoso se puso a comerse mi flor rechonchita que sobresalía de mis retazos de tela, metía su lengua como si estuviera sediento y yo con su verga en mi cara, que con cada segundo está se agrandaba bajo su pantalón, me quedé sorprendida, no creí que mi instructor me tuviera tantas ganas.

Entonces me hinqué frente a él, porque yo también quería probar el dulcezote que tenía para mí entre sus piernas, llené mis manos con su paquete exclusivo para mí, sus huevotes y su verga sobresalían de mis pequeñas extremidades y aún así me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR