La sobrina sin remedio / ¿Ya te checaste ahí abajo?

El fin de semana fui a visitar a mis parientes y amigos, ya que hace mucho que no los veía. Un día fui a la casa de mi suegra y platicando, riéndonos de cosas, narrando nuestras historias, descubrimos que mi suegro, el papa de @ElGran_Erick, no se pierde nunca mi columna los jueves, me da muchísimo gusto saber que ellos, que no son mi familia de sangre, dejan que yo sea feliz en mi vida, que no me critican y hasta me piden consejos, porque bien que habló de la columna de la puerta trasera o "el chiquito" y de que quería intentarlo con mi suegra: "Mija, tú dijiste que usaban una cremita... Ya le dije a tu amá que hay que usarla.. Pero no quiere la condenada!!!", y entre risas y carcajadas les di más sugerencias para practicarlo.

Es por este tipo de situaciones que me agrada mucho hablar abiertamente con ustedes sobre el sexo, amo pensar en sexo, amo hablar de sexo y sobre todo, amo tener mucho sexo, por eso hoy les tengo un tema súper importante para todos mis MelyAdictos hombres. Además del "six pack" marcado, una sonrisa pícara, una mirada profunda, que para mí son los atributos más sexys de un hombre, también puedo decir que unos grandes "testes" (ya saben, el producto de gallina) me llaman mucho la atención, y es que son un gran símbolo de masculinidad, y si están chonchitos y grandecitos, que me los pueda meter a la boca de una sola vez y parecer una ardillita cachetona por las nueces que tiene adentro, para mí es mejor, eso es súper excitante.

¿Pero te has dado cuenta de qué tamaño son tus testes? Has visto algún cambio tanto por fuera como por dentro? Has notado algún bulto, hinchazón o cualquier otra cosa que parezca fuera de lo común??, bueno pues para tener unos lindos, hermosos y suculentos kiwis tienes que tenerlos bien cuidados, pero sabes cómo autoexaminarte? Si no lo sabes no te preocupes, aquí te dejaré unos pasos muy esenciales para que verifiques si tus gemelos están saludables.

  1. - Examina la superficie externa de tu escroto, de preferencia hazlo después de ducharte con agua calientita, ya que es cuando la piel está suave y fácil de manipular, así puedes sentir mejor si tienes algún bulto o hinchazón y ver con algún espejo la parte posterior y la inferior del escroto si hay algún enrojecimiento en la piel.

  2. - Sujeta tu escroto y los testículos en la palma de una mano, tócalos suavemente para detectar cualquier anomalía: es normal que un testículo cuelgue ligeramente más que el otro y que sea ligeramente más grande que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR