Sobra apoyo a Raúl

AutorCANCHA / STAFF

El mundo del futbol se volcó en apoyo a Raúl Jiménez.

Josep Guardiola, DT del Manchester City, y Jürgen Klopp, estratega del Liverpool, entre otros personajes, externaron su total apoyo al delantero mexicano, quien ayer fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura de cráneo el pasado domingo en el duelo entre Wolverhampton y Arsenal, por la Jornada 10 de la Premier League.

El delantero terminó noqueado y en el hospital tras chocar, cabeza a cabeza y accidentalmente, con David Luiz, zaguero de los Gunners. Raúl tuvo que ser operado para reparar el daño que sufrió en el cráneo.

"Antes que nada espero que Raúl Jiménez y David Luiz estén bien. Escuché que Raúl Jiménez tuvo una operación, seguramente estará bien, eso es lo más importante. Con una contusión en la cabeza se tiene que tener cuidado.

"Vi la imagen y agradezco a Sky Sports que no la repitiera. Espero que Raúl se recupere y vuelva pronto al terreno de juego. Es uno de los mejores delanteros del mundo. Ojalá David Luiz también esté bien. Estamos disponibles para cualquier cosa que necesite uno u otro", comentó Guardiola al ser preguntado sobre la lesión de Raúl.

Klopp, también deseó pronta recuperación al mexicano.

"En ese momento no pensé en el cambio. Me senté y esperé a que los dos se levantaran. Espero Raúl Jiménez esté lo mejor posible. Supe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR