SISTEMA INTERMUNICIPAL DE RECOLECCION, - REF:510161
Fecha de publicación | 19 Agosto 2021 |
Sección | Convocatorias para Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios del Sector Público |
SISTEMA INTERMUNICIPAL DE RECOLECCION,
MANEJO, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL
DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS EN LA REGION
DE LA CIENEGA, MICHOACAN DE OCAMPO
CONCURSO PUBLICO INTERNACIONAL NO. APP-916067968-E2-2021
PROYECTO INTERMUNICIPAL DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS
SOLIDOS URBANOS EN LA REGION DE LA CIENEGA, MICHOACAN
El Organismo Público Descentralizado intermunicipal denominado “Sistema Intermunicipal de Recolección, Manejo, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos en la Región de la Ciénega” (el “Sistema Intermunicipal” o la “Convocante”), con fundamento en los artículos 25 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el artículo 123 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, los artículos 1, 2, 13, 14, 23, 38, 41, 44, 45, y 46 de la Ley de Asociaciones Público Privadas, 11, 57, 66, 67, 68, 68 bis, 69 y 70 y demás relativos y aplicables del Reglamento de la Ley de Asociaciones Público Privadas, así como el artículo 2 del Decreto de Creación y Constitución del Sistema Intermunicipal, por parte de los municipios de Jiquilpan, Sahuayo, Venustiano Carranza, Villamar y Cojumatlán de Régules, Michoacán de Ocampo, y las demás disposiciones aplicables en la materia, convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en el Concurso Público Internacional Número APP-916067968-E2-2021, para la adjudicación del Contrato para la Gestión Integral de Residuos Sólidos de los municipios de Cojumatlán de Régules, Sahuayo, Jiquilpan, Villamar y Venustiano Carranza, el cual se relaciona a continuación y cuyas Bases se encontrarán disponibles para su venta y consulta en el sitio web http://compranet.gob.mx/ o bien en las oficinas del Sistema Intermunicipal en Boulevard Lázaro Cárdenas, esq. Constitución S/N, C.P. 59000, Sahuayo, Mich., de lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 horas, a partir del 17 de agosto de 2021.
I. Costo y forma de pago de las Bases. El costo de las Bases será de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), más IVA y se podrán adquirir en el domicilio señalado en el punto anterior.
El pago de las Bases deberá realizarse mediante depósito bancario o transferencia electrónica a:
Banco: | Banco Mercantil del Norte S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte |
Titular: | Sistema Intermunicipal de Recolección, Manejo, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos en la Región de la Ciénega |
Cuenta: | 1145051388 |
CLABE: | 072 512 01145051388 5 |
Referencia: | RFC del Concursante (Registro Federal de Contribuyentes o su equivalente) |
La cantidad pagada por la adquisición de las Bases en ningún caso será reembolsable. Asimismo, será requisito indispensable para participar en el Concurso presentar un ejemplar impreso del CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), expedido por el Sistema Intermunicipal, a nombre del Concursante o de uno de los Miembros del Consorcio, la cual se entenderá como comprobante de pago.
Los Concursantes que adquieran las Bases y estén interesados en participar en el Concurso en cuestión podrán consultar la información técnica, legal y financiera relacionada con el Proyecto en el Cuarto de Datos virtual, cuya...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba