Aviso mediante el cual se comunica la solicitud de permiso presentada por el organismo subsidiario Pemex Exploración y Producción para llevar a cabo trabajos de exploración superficial relacionados con el proyecto denominado Estudio Sísmico Tridimensional Agua Fría 3D, Proyecto de Inversión Papaloapan B, Activo de Exploración Salina del Istmo

Fecha de disposición18 Febrero 2002
Fecha de publicación18 Febrero 2002
EmisorSECRETARIA DE ENERGIA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

AVISO mediante el cual se comunica la solicitud de permiso presentada por el organismo subsidiario Pemex Exploración y Producción para llevar a cabo trabajos de exploración superficial relacionados con el proyecto denominado Estudio Sísmico Tridimensional Agua Fría 3D, Proyecto de Inversión Papaloapan B, Activo de Exploración Salina del Istmo.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Energía.- Subsecretaría de Hidrocarburos.- Dirección General de Exploración y Explotación de Hidrocarburos.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE COMUNICA LA SOLICITUD DE PERMISO PRESENTADA POR EL ORGANISMO SUBSIDIARIO PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION PARA LLEVAR A CABO TRABAJOS DE EXPLORACION SUPERFICIAL RELACIONADOS CON EL PROYECTO DENOMINADO ESTUDIO SISMICO TRIDIMENSIONAL AGUA FRIA 3D, PROYECTO DE INVERSION PAPALOAPAN B, ACTIVO DE EXPLORACION SALINA DEL ISTMO.

Con fundamento en los artículos 14, 16 y 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 2o., 3o. y 4o. de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; 3o. de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 8o. del Reglamento de la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional en el Ramo del Petróleo; 55 del Reglamento de Trabajos Petroleros y 22 del Reglamento Interior de la Secretaría de Energía, se comunica que el organismo subsidiario Pemex Exploración y Producción, a través de su apoderado legal, actuario Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera, Gerente de Administración y Finanzas de la Región Sur, mediante oficio GAFRS/27000/27500/1625/2001 de fecha 13 de septiembre de 2001, solicita a esta Secretaría de Energía el permiso para la realización de los estudios de reconocimiento y exploración superficial que a continuación se detallan:

  1. NOMBRE DEL PROYECTO

    Estudio Sísmico Tridimensional Agua Fría 3D , del Proyecto de Inversión Papaloapan B , Activo de Exploración Salina del Istmo.

  2. LOCALIZACION Y LIMITES DEL AREA A CUBRIR

    El área de estudio se localiza dentro de las jurisdicciones municipales de Isla, Playa Vicente y Juan Rodríguez Clara en el Estado de Veracruz, en las asignaciones petroleras números 794, 1124, 1127, 1128, 1131, 1438 y 1441.

    El estudio sísmico de reflexión tridimensional se llevará a cabo en la porción SE del Estado de Veracruz al SW de la ciudad de Coatzacoalcos y su localización geográfica está comprendida entre los 17º 35 y 18º 07 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR