Otra de Silvio: pagaba a mamás

AutorIrene Savio

Corresponsal

ROMA. - El Fiscal de Milán Edmondo Bruti anunció ayer que "el lunes o el martes" de la próxima semana solicitará el inicio inmediato del juicio contra el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, por incitación a la prostitución y abuso de poder.

Cuestionado por la prensa, Bruti no explicó los motivos por los que se ha retrasado la petición, anunciada previamente para esta semana.

Además de las pruebas que tienen los jueces de Milán en su poder, la prensa local reveló ayer que Berlusconi pagó 20 mil euros (27 mil 600 dólares) a la madre de Noemí Letizia, la joven que desató el escándalo de las supuestas relaciones de Berlusconi con menores y que empujó a la entonces segunda esposa de Il Cavaliere, Verónica Lario, a iniciar los trámites de divorcio.

El pago se habría efectuado en diversas trasferencias bancarias a Anna Palumbo, madre de Noemí, todas realizadas en el 2010.

Los fiscales afirman tener pruebas de las transferencias que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR