Siente Gutiérrez deuda con afición

AutorMartín Banda

Con el compromiso moral de estar en deuda con la afición regiomontana, el matador de toros Jorge Gutiérrez reaparecerá como base de cartel el próximo sábado, durante la tercera corrida del Serial Taurino Internacional 2002 en la Monumental Monterrey.

El cartel que ha despertado mayor expectación entre la afición, ya que en este actuarán también Eulalio López, "El Zotoluco", y David Fandila, "El Fandi", representa un gran reto para el Coloso de Tula, a quien en su actuación del septiembre pasado, sus fallas con la espada le evitaron salir a hombros de la afición.

Entrevistado vía telefónica Monterrey-Querétaro, Gutiérrez enfatizó que hará hasta lo imposible por salir avante, toda vez que se trata de un cartel de matadores con tres estilos muy diferentes entre sí.

"Para mí no será nada cómodo alternar con ellos. Es un cartel muy comprometido, para mí edad sobre todo, y los años que tengo en esto, por eso se puede decir que es un cartel nada cómodo para mí", expresó Gutiérrez, quien el 11 de febrero del año próximo cumplirá 25 años de alternativa y el 27 del mismo mes, 46 años de edad.

"Le sigo debiendo a Monterrey una tarde bien rematada con la espada", precisó el diestro, lamentando al mismo tiempo que el domingo anterior, en Tijuana, se le fueron las dos orejas de un toro al que le cuajó una gran faena.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR