Un show positivo con Dios incluido

AutorAna Isabel Aguayo

No se trata de una serie de acción trepidante ni de un show de humor negro para intelectuales; tampoco trata de reinos, monarcas ni luchas de poder. Seguramente God Friended Me no será multipremiada, pero es una serie positiva que te hace sentir bien, y eso no está mal.

Al estilo de El Toque de un Ángel (1994-2003), popular serie fantástica en la que un par de ángeles daba un mensaje de esperanza a quien lo necesitara, este show presenta a un veinteañero que no cree en Dios.

Incluso tiene un podcast donde habla de ello, hasta que recibe en sus redes sociales una solicitud de amistad de Dios.

Miles (Brandon Micheal Hall) se ve forzado a aceptar la petición, y a partir de entonces es testigo de una sucesión de coincidencias que forman una especie de "cadena de favores", que siempre echa una mano a los involucrados.

Sí, es un programa dulzón y a la antigüita, como el todavía más veterano Camino al Cielo (1984-1989), de Michael Landon, pero con la frescura de ser interpretado por jóvenes millennials, quienes todavía tienen ganas de reunir y conectar a amigos, familias y seres queridos.

De repente saltan a la vista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR