Más sobre "Sheinbaum descuida la capital por andar en campaña"

Señor director:

Destaca del reportaje que la jefa de Gobierno el pasado 29 de octubre ".. estuvo en Puebla, donde habló ante miles de personas sobre sus acciones de gobierno y, de paso, promovió la iniciativa de reforma electoral de López Obrador". Por lo que, desde el punto de vista del ciudadano del suscrito, los 16 viajes de la jefa de Gobierno por el país, para firmar acuerdos con gobernadores, dar conferencias y promover los supuestos logros de su administración, son notorios actos de campaña anticipada que deberían ser investigados y sancionados.

Empero, más grave que los actos de campaña realizados en tiempos no electorales es promover la iniciativa de reforma electoral, que no es otra cosa que un alevoso abuso de poder de los más importantes dirigentes de la Cuarta Transformación, para consolidar una dictadura que les garantice poder y dinero, así como para evitar ser procesados penalmente por los innumerables actos de negligencia, corrupción y saqueo que han realizado en perjuicio de los mexicanos.

La marcha efectuada el pasado 13 de octubre en la capital del país, que se replicó en diferentes estados de la República -donde sin acarreos se juntaron centenas de miles de ciudadanos-, fue para oponerse al acto dictatorial que representa la llamada reforma electoral.

Ello muy probablemente hará reflexionar a la jefa de Gobierno, a su jefe inmediato y a los altos funcionarios y dirigentes de la Cuarta Transformación, que la dictadura que pretenden consolidar ya se les fue de las manos porque dicha marcha es el inicio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR