Sellan antro baleado Invea y Delegación

AutorRicardo Moya Arturo Sierra

El Instituto de Verificación Administrativa y la Delegación Miguel Hidalgo colocaron sellos de suspensión de actividades en el antro de Polanco que fue baleado la mañana del sábado.

Hacia la medianoche de este mismo sábado, personal de ambas dependencias llegaron al bar 1OAK, ubicado en el 1500 de Homero, en la Colonia Los Morales.

Los verificadores arribaron al establecimiento aproximadamente a las 23:45 horas, pero las puertas del establecimiento se encontraban cerradas sin que se registraran actividades en el interior.

De acuerdo con las autoridades, la noche anterior se realizó una inspección rutinaria que concluyó hasta la madrugada para verificar que el lugar contara con los permisos y las condiciones de Protección Civil adecuadas para brindar el servicio a los clientes.

"Este establecimiento tuvo una verificación desde el día de ayer (viernes) por la noche. Derivado de esa verificación se encontraron situaciones específicas que generaron la suspensión", explicó David Razú, director general de Gobierno de la Delegación Miguel Hidalgo.

Después de tocar la puerta en varias ocasiones, las autoridades decidieron colocar los sellos para cumplir con el procedimiento de notificación a los representantes y dueños del lugar.

"El Invea deja un citatorio que tendrá que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR