El Segundo Esfuerzo / Cuidado con Gigantes

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: mientras el líder divisional Filadelfia descansa hoy, seguramente estará atisbando la acción de sus más cercanos perseguidores, los sorprendentes Gigantes de Nueva York en su visita al Texas Stadium.

Una victoria de los Gigantes los pondría a medio juego del liderato, dándole mayor interés a una División Este de la NFC que parecía definida desde el inicio de la campaña.

No será fácil el enfrentamiento con Bill Parcells y sus Vaqueros, ya que éstos también aspiran a contender y difícilmente pueden darse el lujo de desperdiciar la ventaja de estar en casa y de luego tener que remontar los dos partidos que estarían en desventaja en caso de perder.

Los dos entrenadores, Tom Coughlin y Parcells, son veteranos de estas lides y saben lo que está en juego, sus defensivas son semejantes en rendimiento, pero los neoyorquinos, dirigidos en el terreno por un rejuvenecido Kurt Warner y un efectivo ataque terrestre, ponen más puntos en la pizarra.

Ya se sabe que para neutralizar al pasador Gigante hay que presionarlo para sacarlo de ritmo, mi duda es si los apoyadores de los Vaqueros tendrán la capacidad de lograrlo.

Hay varios encuentros que también vale la pena seguir en esta quinta fecha: obviamente el de Nueva Inglaterra, que no debe batallar mucho con Miami para establecer la nueva marca de juegos ganados consecutivamente.

El de Jacksonville en San Diego, en donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR