Seducen chinos con viaje

AutorJessica Pilar Pérez

La 59 Legislatura recibió su primera invitación para realizar un viaje internacional a Shanghai, China tras recibir la visita de una delegación parlamentaria y ante la proximidad de Expo 2010 del 1 de mayo al 31 de octubre.

El presidente de la Mesa Directiva, Raúl Vargas, fue el anfitrión del equipo encabezado por Liu Yungeng, presidente del Comité Permanente del Congreso de esa Municipalidad, y este último lanzó la invitación a su país.

"Extender nuestra sincera invitación hacia el presidente y sus compañeros de la Cámara del Congreso, que tenga tiempo de visitar Shanghai Expo en este año. Le doy la sincera invitación en nombre de nuestra Asamblea popular y también encargado de nuestro Gobierno de Shanghai", comentó a través de su traductor.

Esta expo tiene como tema "Mejor ciudad, mejor vida" y habrá exposiciones de altas tecnologías y arquitecturas avanzadas sobre cómo mejorar la calidad de vida, donde asistirán más de 70 millones de personas y habrá participación de cerca de 200 países...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR