Satisfacen a fans

AutorNurvarit Vázquez

DOS CUERPOS de tentación, dos caras angelicales y cientos de personas en espera de retratarlas fue lo que vivieron Paola Corvea y Julieta Grajales ayer durante la firma de autógrafos que realizaron en Plaza Inbursa.

Debido al frío que azotó la Ciudad durante la tarde y la noche, el evento que inició con Paola se realizó en el interior del restaurante Friday's desde cuyas ventanas decenas de personas se abarrotaban para capturar alguna imagen de la escultural mujer.

Con un atuendo entallado y que dejaba muy poco a la imaginación, la modelo recibió a cerca de 100 personas que además de buscar el tan codiciado garabato en la portada de la revista Maxim de noviembre en donde apareció, pretendían un beso, un abrazo y algo más, pues no faltó quien quisiera pasarse de la raya con la joven durante los apretujones de la foto.

Mientras ella firmaba la publicación de algún fan, tampoco faltaron los astutos caballeros que aprovecharon para darse un taco de ojo con aquella doble pechuga que presumía la mujer, y si era viable sin que fuera tan obvio, también tomaban una fotografía de sus redondas y grandes bubis para recordar aquella travesura que seguramente observarían en alguna noche fría para ayudarse a calentar el cuerpo.

Niños, jóvenes, adultos e incluso una persona con discapacidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR