Santos-América, semifinal con historia

TORREÓN, Coah., mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Es prácticamente un hecho que Djaniny Tavares estará presente en el duelo de ida de las semifinales ante el América.

El delantero de Cabo Verde ha entrenado con Santos sin ningún problema, por lo que podría estar a las órdenes de Robert Dante Siboldi para este jueves por la noche.

"Está muy bien. Les aseguro que va a jugar. El negro es una fiera, así que ahí va a estar, no se va a perder estos partidos, estamos todo el año ilusionados para tratar de llegar a estas instancias. Se le ve bien, está con movilidad en el hombro, confiamos que va a llegar al ciento por ciento", manifestó el defensa de los Guerreros, Carlos Izquierdoz.

Tavares fue el campeón de goleo del Clausura 2018 con 14 anotaciones. Además, resultó la pieza clave para que Santos Laguna avanzara a las semifinales.

Un gol del africano significó el pase albiverde para enfrentar al América por un boleto rumbo a la final de la Liga MX.

Su velocidad suele provocar desequilibrio en las defensas rivales, lo cual pueden aprovechar los albiverdes, ya que las Águilas tendrán la baja por lesión de uno de sus zagueros titulares: el argentino Emanuel Aguilera.

Al tú por tú. Carlos Izquierdoz indicó que los Guerreros tienen la suficiente capacidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR