Salva a amiga antes de morir

AutorEnrique Osorio

"¡Ay, Yadira, ahí viene un camión!", le dijo Perla Vianey a su amiga al ver que iban a ser arrolladas, el lunes, afuera de su escuela primaria en Lomas del Paraíso.

Perla Vianey empujó a Yadira para evitar que fuera impactada por la unidad de la Ruta 258-A y fue así que esta última pudo sobrevivir.

Esto lo contó Yadira a la psicóloga que la atendió en el Antiguo Hospital Civil, relató Bernarda Cruz, bisabuela de la niña y quien la cuida mientras su mamá trabaja.

"Ayer (el martes) estuvimos toda la familia allá y pues nos dan razón que sí está más estable la niña, pero está en terapia intensiva", explicó.

"Sí platica bien, ayer entró una psicóloga y estaba bien; según dijo, la niña que se murió (Perla Vianey) la aventó porque venía el camión (...), si no la (hubiera) aventado a mi nieta, pues yo creo que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR