Saltan con hambre: No hay favoritos.- Pineda

AutorLuis Carrillo

El hecho de que Pumas sea el actual campeón y que Veracruz haya terminado el Torneo Apertura 2004 como líder general no son argumentos suficientes para tener un claro favorito entre ambos equipos en los Cuartos de Final, opinó Gonzalo Pineda, jugador felino.

El lateral auriazul manifestó que tanto escualos como auriazules escenificarán uno de los duelos más cerrados de la Liguilla, etapa en la que quedan en el olvido los campeonatos del pasado y los números del torneo regular.

"A estas alturas de la Liguilla ya no hay favoritos, nosotros tendremos que salir como campeones que somos, pero eso no nos garantiza absolutamente nada y en el caso del Veracruz hicieron un gran torneo, pero esto ya es otra historia, una muy diferente, donde cualquiera puede caer.

"La jerarquía de ser campeón la tenemos que demostrar desde el primer partido, pero insisto en que será un partido sumamente disputado en el que será muy difícil hablar de algún favorito, creo que a final de cuentas no lo hay", dijo.

Pineda reconoció que podría estar encargado de cubrir a Cuauhtémoc Blanco, pero aclaró que también los Tiburones Rojos se toparán con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR