Saltan con hambre: Dejan atrás distracciones

AutorLuis Homero Echeverría

Con todo y las situaciones extra cancha que vivieron el fin de semana en el puerto jarocho, los Tiburones Rojos no se desvían de sus aguas. El técnico del Veracruz, Wilson Graniolati, aseguró que el objetivo es firme y está bien metido en la conciencia de todo el plantel, por lo que no hay distracciones.

La inasistencia decretada por su presidente Rafael Herrerías al partido del domingo pasado ante Jaguares no es un hecho que haya alterado los planes del conjunto escualo.

"El objetivo no lo hemos perdido, el objetivo es ahora la Liguilla y cualquier cosa por la que se distraigan yo la hablo rápido para sacarla de la mente rápido.

"Me siento con la suficiente experiencia para dirigir una Liguilla. No hay tiempo para nervios, se está viviendo todo esto de la mejor manera, hay que vivirlo, hay que disfrutarlo y hay que gozarlo. Sabemos que en esta fase todos los partidos se viven intensamente y que no hay mañana, sabemos que hoy vamos a jugar dos partidos y nada más", expresó Graniolati.

El mediocampista Walter Jiménez coincidió con su entrenador al decir que no han perdido ritmo de juego ni tampoco concentración, lejos de eso tienen el total apoyo para su presidente Herrerías y concordaron con su determinación.

"Rafael tiene todo nuestro apoyo, era un horario muy atípico para jugar, se tomó esa decisión y creo que no tiene que haber rencores.

"Toda la semana trabajamos el aspecto físico así que esperemos que todo salga a la perfección en el partido", expresó Jiménez.

Respecto al encuentro contra los Pumas de la UNAM, el primer capítulo de los Cuartos de Final, Jiménez señaló que la recuperación de los felinos en la última parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR