Sale ganona

MÉXICO.- A Tania Reza el escándalo le abrió las puertas.

Tras perder su trabajo y volverlo a obtener después de protagonizar en vivo un momento en el que se ve a su compañero Enrique Tovar tocarle un seno en el programa A Toda Máquina, la conductora empieza el año como la portada de enero en Playboy.

"Fue casi al momento. Obviamente les llamó la atención mi caso y lo que de él se podría desprender, pero sí tuve que contestarles 'déjenme pensarlo'", dijo la curvilínea sobre su inclusión en la revista del conejito.

Sobre la polémica con Tovar, Tania ha cambiado su versión en tres ocasiones: comentó que todo había sido un montaje, después que sufrió acoso sexual y al final que Tovar no la acosó.

De acuerdo con la regia, aparecer desnuda en la revista ayudará a que su nombre se siga conociendo.

"No me tardé mucho; dije, estoy segura de que quiero hacerlo, nadie tiene que criticarme y será una experiencia que me llevaré por el resto de mi vida. Es una gran oportunidad para impulsar mi carrera", comentó en entrevista con la publicación.

Después de la controversia que desató la difusión del video en el que aparecen ella y Enrique, la conductora está preparada para las críticas.

"Ahora las redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR