Sale un cadáver a flote

TOLUCA.- UN VEHÍCULO con un cadáver en su interior fue encontrado la mañana de ayer semisumergido en el Río Lerma.

Fueron vecinos de La Constitución Totoltepec quienes, alrededor de las 11:00 horas, se percataron del vehículo, del cual apenas sobresalía del agua una parte del toldo.

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 9 del Libramiento Bicentenario en la capital mexiquense.

Tras el hallazgo, más personas del lugar se aproximaron para mirar el hecho.

Poco después, algunos de los curiosos reconocieron el color de la carrocería del vehículo y dijeron que éste era el que solía manejar un campesino que tiene cultivos junto al cauce del Lerma.

Tras el arribo de personal de Bomberos de la capital mexiquense y de Lerma, fue posible confirmar que se trataba de una camioneta pick up.

Apoyados de una grúa, los bomberos sacaron del agua el vehículo y notaron que, al interior, había un cadáver, al cual se le alcanzaba a ver parte de la espalda.

"La gente de la zona ya se ubica muy bien, casi luego luego supieron que se trataba de una persona que es campesino y que tiene unas milpas por ahí, y así se corrió la voz hasta que después de unos minutos llegaron unas personas que reconocieron la camioneta", explicó un oficial de la Policía de la capital mexiquense.

El conductor fue reconocido como Ignacio Díaz Martínez, de 58 años de edad, originario del poblado El Arroyo Vista Hermosa, zona que colinda con La Constitución.

"No sabemos el motivo por el que el hombre cayó al Río, no se sabe si perdió el control o le paso algo", agregó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR