Sacan a ex Rector de Gabinete de NL

AutorJuan Carlos Rodríguez

Sin dar motivos, el Gobernador Rodrigo Medina dejó anoche fuera de su Administración al ex Rector de la UANL, José Antonio González Treviño, a quien destituyó del cargo de Secretario de Desarrollo Económico, puesto en el que llevaba sólo cuatro meses.

Mediante un comunicado, el Gobierno del Estado informó que González fue relevado por Rolando Zubirán Robert, que se desempeñaba como Subsecretario de Inversión Extranjera y Comercio Internacional de la misma dependencia.

González renunció en octubre del 2009 a la Rectoría de la UANL para incorporarse como Secretario de Educación al Gabinete de Medina, que ese mes inició su sexenio.

Luego de cuatro años en la influyente Secretaría de Educación, González fue designado en septiembre del año pasado como titular de Desarrollo Económico, una dependencia de menor peso.

Aunque el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR