Saca Municipio vuelta a clausura de antros ilegales

AutorOsvaldo Robles

Al señalar que no pueden clausurar de inmediato a los antros que operan sin licencia porque les otorgarían el beneficio del amparo, en la dirección de Inspección y Vigilancia del Municipio de Monterrey justificaron ayer el que varios de ellos permanezcan abiertos.

El titular de la dependencia, Francisco Andrés Ramírez, aseguró que han sancionado e iniciado procedimientos administrativos en contra de todos los establecimientos que violan el horario de venta de alcohol o carecen de permiso, pero deben esperar alrededor de 30 a 45 días hábiles para cerrarlos definitivamente.

"La sanción por carecer de licencia o permiso es una clausura de manera definitiva, entonces al momento que ya le levantamos la visita (de inspección) a estos establecimientos tenemos que esperar el tiempo legal para que nosotros podamos proceder a imponer la clausura", explicó Ramírez.

"Estamos hablando que es un periodo aproximadamente de 30 a 45 días hábiles los que tendríamos que esperar para evitar que se nos puedan amparar o que les vayan a dar algún tipo de suspensión en el Contencioso Administrativo.

"Tenemos que esperar los plazos legales para evitar cualquier amparo que les puedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR