Rebanadas/ Con sabor a Navidad

AutorCony De Lantal

Pues será el sereno o más bien los años, pero cada vez se me hace más difícil cumplir con los compromisos de Navidad, y si ustedes están tan atareadas como yo en esto de las cenas, inclusive la de Navidad, seguiremos con las ideas para hacernos más fácil la vida.

Por ejemplo, otro sitio en el que puedes pedir que te hagan la cena de Navidad o Fin de Año es la Pastelería Elizondo, pues en estas fechas tienen varias alternativas como pierna y lomo a 172 pesos, bacalao a 198 y romeritos a 118 por kilo.

Lo que no podía faltar es el pavo que está a 600 pesos y con relleno a 870. Para acompañar tienen ensalada de manzana a 170 y rusa a 56 pesos.

En Elizondo siempre han vendido comida preparada, durante el año agregan estas especialidades decembrinas, sus teléfonos son 55572979 y 5557-1047 en Ejército Nacional 963 y en Río de la Magdalena 64, colonia Tizapán, su ventaja es que entregan el mismo día.

Para quienes deseen celebrar Fin de Año fuera de casa hay varias opciones dentro de la ciudad que pueden ser muy agradables, por ejemplo el restaurante Fouquet's de París del Hotel Camino Real es una de las opciones para pasar el Fin de Año, todavía hay lugares para reservar y el costo por persona es de mil 980 pesos. Además hay un paquete con habitación para quedarse a dormir en el hotel esa noche de 2 mil 580 con todo y cena. Estos precios incluyen IVA y servicio.

En este lugar la animación estará a cargo del grupo "Kala "y además habrá Mariachi. En cuanto al estacionamiento, costará 50 pesos para quienes no pernocten en el Camino Real y 25 para aquellos que pasen la noche ahí.

Para que vayan imaginando lo grato de la noche, el menú consistirá de ensalada de bogavante con salsa de albahaca y blintz de verdura; crema fresca batida con cebollín y hongos silvestres; mousse de salmón ahumado y callo de almeja al vino tinto. El plato fuerte que servirán son medallones de venado salteados con col rellena de puré de papa y hojaldre de pera y para cerrar con broche de oro el postre será una sorpresa, que ellos llaman Noche de París. Más informes al 5263-8888 y al 5263-8823.

Otro de los lugares que dará servicio esa noche de Fin de Año será el Maxim's de París, que se ubica en el Hotel Presidente.

El precio por persona es de 2 mil 750 e incluye estacionamiento, impuestos y el servicio, quedando aparte las bebidas.

El que decida recibir las 12 campanadas ahí, tendrá la oportunidad de degustar el siguiente menú: Dúo de hígado de pato con ensalada de apio; caldo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR