ACUERDO Gubernamental mediante el cual se designa al Licenciado SAÚL HUERTA DE LA TORRE, adscrito a la Notaría Pública número 312, con ejercicio en el Quinto Distrito Judicial del Estado, cuyo titular es el Licenciado CESAR HIRAM MASCORRO GARCÍA, quedando facultado para cubrir las ausencias temporales del Titular de la mencionada Notaría.

PODER EJECUTIVO SECRETARÍA DEL TRABAJO Y ASUNTOS JURÍDICOS

V I S T O para resolver el escrito dirigido al titular del Ejecutivo del Estado por el Licenciado CESAR HIRAM MASCORRO GARCÍA, Notario Público número 312, con ejercicio en el Quinto Distrito Judicial del Estado y residencia en Cd. Reynosa, Tamaulipas, realizado el estudio correspondiente y,

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO:- Que por Acuerdo Gubernamental de fecha 17 de diciembre de 2010, se expidió a favor del Licenciado CESAR HIRAM MASCORRO GARCÍA, Fíat de Notario Público número 312, a fin de ejercer funciones en el Quinto Distrito Judicial del Estado, con residencia en Cd. Reynosa, Tamaulipas, el cual quedó debidamente inscrito en el libro de Registro de Notarios que al efecto se lleva ahora en la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, bajo el número 1377 (mil trescientos setenta y siete), a fojas 32 (treinta y dos) vuelta, de fecha 27 de diciembre del mismo año.

SEGUNDO:- Que mediante escrito de fecha 16 de abril del año en curso, el Licenciado CESAR HIRAM MASCORRO GARCÍA, en su carácter de Notario Público número 312, con residencia en Cd. Reynosa, Tamaulipas, se ha dirigido al titular del Ejecutivo Estatal solicitando se designe al Licenciado SAÚL HUERTA DE LA TORRE, como Adscrito a la Notaría Pública de la cual es titular.

TERCERO:- Que mediante Acuerdo Gubernamental de fecha 26 de marzo de 1995 se expidió a favor del Licenciado SAÚL HUERTA DE LA TORRE, Patente de Aspirante al cargo de Notario Público, la cual quedó debidamente inscrita en el libro de Registro de Notarios que para el efecto se lleva ahora en la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, bajo el número 969 (novecientos sesenta y nueve), a fojas 33 (treinta y tres) vuelta, de fecha 23 de agosto del mismo año.

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 36 y 37 de la Ley del Notariado para el Estado de Tamaulipas en vigor, he tenido a bien dictar el siguiente:

A C U E R D O

PRIMERO:- Se designa al Licenciado SAÚL HUERTA DE LA TORRE, adscrito a la Notaría Pública número 312, con ejercicio en el Quinto Distrito Judicial del Estado, cuyo titular es el Licenciado CESAR HIRAM MASCORRO GARCÍA, quedando facultado para cubrir las ausencias temporales del Titular de la mencionada Notaría, asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR