El Rumbo es Golf/ ¿Qué hacer con un deporte tan rudo?

AutorReginaldo 'Chacho' Cepeda

Hacia tiempo que no me lastimaba jugando golf. Y para colmo me tuvo que pasar en un momento muy inoportuno: Iniciando un torneo. Ya estoy listo para la otra, pero antes que se me olvide lo doloroso que resultó el asunto, quiero compartir con usted esa horrible experiencia.

Llegue como acostumbro, con muchísimo tiempo al campo de golf. La idea era evitar el pesado tránsito matutino teniendo que recorrer toda la ciudad para tomar carretera, así que decidí salir tempranito y bañarme en el club. Fui el primero en tirar bolas en la práctica y después pude potear durante casi 20 minutos. Me fui a desayunar y me quedé en la charla de sobremesa. El tiempo voló, de repente quedaban unos pocos minutos para iniciar el torneo y mi salida era por el hoyo 13, cosa que sin duda también influyó.

Sin hacer un solo swing de práctica ejecuté mi primer golpe. No lo sentí tan mal. Llegamos a green y terminamos el hoyo. En mi salida en el 14 me molestó un poco la espalda, pero nada como para alarmarse. Para no hacerle la historia larga, ya no pude jugar el 15 y tuve que retirarme con fuertes molestias en la parte baja de la espalda.

Al día siguiente estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR