'Rugirán' por migrantes

METRO / CORRESPONSAL

TIJUANA.- Para unir a los habitantes de América y difundir que todos tienen derecho a mejorar, incluso como migrantes en Estados Unidos, Los Tigres del Norte anunciaron una gira a la que han denominado Somos América.

Previo a una conferencia de prensa, Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández, así como Óscar Lara, guardaron un minuto de silencio por los migrantes que han perdido la vida en la búsqueda del llamado sueño americano, en presencia de representantes de organizaciones civiles.

Los músicos, que hoy se presentarán en Monterrey, atendieron a la prensa en Playas de Tijuana, al lado del monolito que marca la división entre México y Estados Unidos. Ahí, el grupo indicó que ha padecido lo que viven los migrantes de América Latina.

Luis expuso que para difundir el mensaje de unidad, el proyecto es juntar a Los Tigres del Norte con grupos de otros géneros musicales.

"Sabemos lo que es ir a hacer una línea para que tengas licencia y que de repente te vean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR