Aviso por el que se da a conocer la modificación en el rubro de cesión de los datos personales del Sistema de Administración Documental y Atención Ciudadana bajo tutela de la Coordinación General de Atención Ciudadana de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal de conformidad con lo establecido en la normatividad aplicable en esta materia
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
Profra. Leticia Ramírez Amaya, Coordinadora General de Atención Ciudadana de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 6 y 26 Bis del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 11 y 50 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 6, 7 fracción I y II inciso e) y 21 fracción I de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal y los numerales 6, 7 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal, emito el siguiente:
AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA MODIFICACIÓN EN EL RUBRO DE CESIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL Y ATENCIÓN CIUDADANA BAJO TUTELA DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DE LA JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LA NORMATIVIDAD APLICABLE EN ESTA MATERIA.
I. FINALIDAD Y USO PREVISTO
Sistema de identificación de expedientes que coadyuva en proporcionar una atención confiable, eficiente y oportuna a los ciudadanos que acudena la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, sea para solicitar asesoría personal, que presentan escritos con peticiones ciudadanas o documentos para gestión dirigidos al Jefe de Gobierno; permite asegurar su control, tratamiento administrativo y resguardo, así como determinar lineamientos de trabajo interinstitucional con las dependencias, a fin de establecer acciones conjuntas para que se otorgue respuesta a los escritos recibidos para atención del Jefe de Gobierno del Distrito Federal.
NORMATIVIDAD APLICABLE
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Última reforma: 09 de agosto de 2012
Estatuto de Gobierno del Distrito Federal
Última reforma: 28 de enero de 2011
Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal
Última reforma: 06 de julio de 2012
Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal
Última reforma: 05 de abril de 2012
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal
Última reforma: 29 de agosto de 2011
Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal
Última reforma: 03 de octubre de 2008
Ley de Archivos del Distrito Federal
Última reforma: 08 de octubre de 2008
Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal
Última reforma: 23 de agosto de...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba