Rondo sufre doble fractura facial al chocar con Jefferson

MÉXICO, D.F., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- El armador de los Dallas Mavericks, Rajon Rondo, sufrió una fractura en el hueso orbital y una fractura nasal que lo obligarán a que se pierda por lo menos los próximos tres encuentros, mientras acude a más exámenes que definan el tratamiento a seguir, informó el equipo en un comunicado de prensa.

Rondo se lastimó cuando su compañero Richard Jefferson accidentalmente lo golpeó con la rodilla en la cara en los primeros minutos del partido que tuvieron el sábado por la noche frente al Magic de Orlando.

La lesión surgió después que Rondo se tropezara con el jugador del Magic, Elfrid Payton y luego chocara de cara con la rodilla de su compañero Richard Jefferson, quien no se dio cuenta que Rondo estaba en el suelo cuando pretendía salir a velocidad.

El estatus de Rondo será actualizado durante la semana, pero sus compañeros están preparados para estar sin en armador titular.

“Esperamos que tenga una rápida recuperación. Por suerte, tenemos el receso del Juego de Estrellas cerca, lo que le puede dar algún tiempo para ponerse bien. Es un tipo duro”, declaró Richard Jefferson a ESPN.

Fue un fuerte encontronazo. No sé cuál es el pronóstico, pero sé que sí fue un golpe duro, añadió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR