Rómpetela con Mortal Kombat X

AutorJimena Larrea

Hace varios años Mortal Kombat era un arma infalible para hacerte popular, ya sea por tu maestría para aplicar fatalities o porque tus papás eran tan despistados -o abiertos- que te compraron el juego a pesar de la sangre, cráneos y sesos expuestos en las peleas.

A 23 años de su lanzamiento, Mortal Kombat tiene un poco más de competencia cuando se trata de tripas, sin embargo, me complace decir que su juego más reciente conserva ese magnetismo sociópata que atrae a amigos, vecinos y colados; además, los Fatalities y ataques de rayos x son más detallados, violentos y llenos de humor negro.

Tu primera decisión importante en MK X es unirte a una de las cinco facciones disponibles. Cada una está representada por distintos personajes como Sub-Zero que está en la de los luchadores elite. Cada vez que participes en una pelea, tú y jugadores de todo el mundo suman puntos para ganar premios.

Una vez elegida la facción el juego tiene mucho contenido para explorar. El Modo Historia te da la sensación de ser el héroe de una película de acción, con todo y clichés trillados, pues las cinemáticas se intercalan con peleas y escenas en las que debes apretar ciertos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR