Rompen sellos por tercera vez en terminal

AutorAlfredo Páez

Se violaron por tercera ocasión los sellos que suspenden las actividades de la terminal de autobuses foráneos "Primera Plus", los cuales fueron colocados por la Delegación Tlalpan el 9 de enero pasado.

REFORMA publicó que a tres días de colocarse los sellos por la suspensión de actividades de la terminal ubicada en la Avenida Canal de Miramontes 3255, personas que se identificaban como trabajadores de la terminal ingresaron al inmueble para realizar trabajos de remodelación de las instalaciones.

Las autoridades delegacionales acusaron que no concedieron ningún permiso para realizar ninguna obra, ya que el inmueble se encuentra suspendido por violaciones a la normatividad de protección civil.

El 21 de enero fueron instalados nuevos sellos en todos los accesos a la terminal, con el fin de impedir el acceso a toda persona ajena al lugar, aunque esta semana REFORMA constató que trabajadores de la empresa volvieron a ingresar al establecimiento, y algunos recogieron materiales con los que se había estado trabajando.

Cabe recordar que en junio del año pasado también fueron rotos los sellos de suspensión, pues desde enero de 2012 la Delegación detectó irregularidades en el uso de suelo y por utilizar como patio de operaciones la avenida.

A pesar de que la directora Jurídica de la Delegación Tlalpan, Alicia Hernández Cayón, interpuso una denuncia el 12 de enero ante el Ministerio Público por la violación de sellos de la terminal de autobuses "Primera plus", actualmente los sellos de una de las puertas de acceso encuentran violados.

Mediante la averiguación previa FTL/TLT4/T1/0059/13-01, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR