Rompe Noroña con AMLO

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, rompió con Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste le otorgara su perdón al Presidente Felipe Calderón por el supuesto fraude electoral del 2006.

Fernández Noroña emplazó al candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista que aclare si dicho perdón es el reconocimiento a Calderón como Presidente de México.

AMLO declaró en una entrevista al periódico español El País que no era hombre de resentimientos y que perdonaba a Calderón por lo sucedido hace seis años.

"Ese perdón, yo le pregunto a Andrés Manuel, si implica un reconocimiento al Gobierno de Calderón, porque si implica un reconocimiento al Gobierno de Calderón, Andrés Manuel está rompiendo la línea política que durante todos estos años hemos sostenido", manifestó Noroña en conferencia de prensa para fijar posición sobre las declaraciones.

"Está dando la espalda a los principios y a la consecuencia que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR