Con rodada automotriz

AutorStaff Automotriz

Tienen el emblema de Porsche, BMW y Mercedes-Benz, sin embargo sólo cuentan con dos ruedas y un par de pedales. Éstas son algunas de las bicicletas diseñadas por las automotrices.

ELECTRIFICA SU CAMINO

Aunque su estructura integra un sistema eléctrico, la Audi Sport e-tron pesa 18.2 kilogramos, gracias a su cuadro de fibra de carbono y magnesio. Se produjeron sólo 100 unidades, y es que es tan exclusiva que su sillín está cubierto con la misma piel nappa usada en el R8.

PORSCHE TODOTERRENO

Discos hidráulicos, 20 velocidades y un cuadro de fibra de carbono, así es la Porsche Bike RX, que además de contar con los colores de Porsche Motorsport, se encuentra diseñada para caminos de terracería.

UNA DEPORTIVA

Tiene lo necesario para ser parte de la gama de altas prestaciones de BMW: el emblema M y el color austin yellow. Se trata de la BMW Cruise M-Bike Limited Edition, que integra cuadro de aluminio y sillín de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR