De Roberto Gil Zuarth

Señor director:

  1. El 13 de agosto de 1997 adquirí un departamento en la colonia Santa Úrsula Xitla, de contado, por un valor de 238 mil 700 pesos. Dicho inmueble hoy se encuentra bajo arrendamiento y, en consecuencia, percibo ingresos por ese concepto.

  2. El 19 de julio de 2007, es decir, 10 años después de la primera operación y en cuyo periodo he realizado actividades profesionales remuneradas, adquirí una propiedad en la colonia San Ángel, por un valor de 4 millones 84 mil 400 pesos, financiada a través de un crédito hipotecario a 15 años con la institución bancaria Scotiabank. El monto del crédito ascendió a 3 millones 340 mil 230 pesos. A esta fecha, mi adeudo con dicha institución es de 3 millones 286 mil pesos (pongo a su disposición la documentación del contrato y de los recibos mensuales de pago). Por cierto, debo precisar que no habito actualmente en ese inmueble, en razón de que después de cinco años no he concluido las obras de remodelación.

  3. La información sobre mis ingresos, los de mi familia y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR