Roban $400 mil a empleado de UANL

AutorLuis Castro

Cuando acababa de bajar de una camioneta para entrar a un banco a realizar un depósito, un empleado de la UANL fue interceptado por dos delincuentes, uno de ellos con una pistola, y lo despojaron de 400 mil pesos en San Nicolás.

De acuerdo con una fuente policiaca, el asalto fue cometido alrededor de las 10:00 horas de ayer afuera de una sucursal de Banorte, ubicada en el cruce de la Avenida Universidad y 18 de Diciembre, en el primer sector de la Colonia El Roble.

El informante indicó que el afectado se identificó como Óscar Mireles Ledezma, de 51 años, quien aseguró que labora en una facultad de Ingeniería de la citada casa de estudios, sin que especificara en cuál.

Al lugar llegaron para investigar el caso agentes de la Policía Ministerial y preventivos nicolaítas, y la víctima fue trasladada a la Agencia Estatal de Investigaciones para que rindiera su declaración.

Por la versión que dio Mireles Ledezma, las autoridades sospechaban que una persona que tenía conocimiento de que él llevaba esa cantidad de dinero al banco esté implicada en el asalto, señaló la fuente.

Los investigadores tampoco descartan un posible autorrobo, añadió el informante.

Estas hipótesis que tienen las autoridades se basaban en que Mireles Ledezma explicó que los ladrones llegaron directamente pidiéndole la mochila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR