Roba cámara Súper Crazy con su talento

MÉXICO, DF.- EL REGRESO de Súper Crazy a la lucha libre mexicana robó cámara.

El gladiador, que militara en la WWE, se convirtió en una de las máximas figuras en la presentación de la empresa Perros del Mal, llevándose el triunfo junto a Intocable y Rayman, en tres caídas sobre Damián 666, Mr. Águila y Head Hunter.

El técnico dejó ver algunas de sus muchas cualidades que lo llevaron a decidir no estar más en la empresa estadounidense, en la que estuvo desaprovechado, al ofrecer una probadita de lucha extrema y deleitar a todo los presentes con un mortal hacia atrás, desde el segundo piso de la Sala de Armas.

Sí, Súper Crazy le hizo honor a su nombre de batalla al trepar por el barandal del segundo piso y sin pensarlo arrojarse sobre Head Hunter, Damián y Mr Águila, además del Intocable, quien trataba de que los rudos no se movieran del lugar de impacto.

La gente se puso de pie para aplaudir a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR