Ringo es amor

AutorOliver Zazueta

I love you too mister", le contestaba Ringo Starr a un hombre que se rendía ante él.

Era un momento musical mágico, como él mismo lo definía, se cantaba "Yellow Submarine" mientras globos amarillos, traídos por el público, se movían con soltura.

Pero a Ringo no le gusta ser el Starr, Ringo es amoroso y compartido, y deja que sus conciertos sean una fiesta de múltiples sonidos y voces.

Anoche demostró su vocación incluyente ante un repleto Auditorio Telmex a donde el ex Beatle baterista llegó acompañado de su All Starr Band.

Pero como el anfitrión era él, se encargó de dar la bienvenida con temas como "Matchbox" y "Wings" antes de ponerse detrás del bombo y los platillos en una noche que se presagiaba poderosa pues había dos baterías en escena.

El británico contagiaba con su presencia y hasta con sus tiesos movimientos corporales, que recuerdan al tío ese que nunca aprendió a bailar pero que de todas formas es el alma de las reuniones familiares.

Cuando Ringo se ponía detrás a golpear la tarola, le cedía el protagonismo a sus colegas músicos, quienes se presentaban unos a otros con canciones.

Así, Todd Rundgren cantaba "I Saw The Light" y luego le pasaba la batuta a

Gregg Rolie para cantar una de Carlos Santana -músico con el que tocaba- llamada "Evil Ways".

Éste a su vez presentaba a Steve Lukather -de Toto-, quien se lucía con "Rosanna" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR